Signo del zodiaco Escorpio

Signo del zodiaco Escorpio

Horóscopo

Horóscopo semanal Escorpio: amor, dinero y trabajo del 15 al 21 de julio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Escorpio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

13 julio, 2019 23:54

Escorpio (nacidos entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre): El lunes presta atención a las compras y a las inversiones, para evitar gastos duplicados. Lo mejor es que organices las ganancias extra para cubrir esos gasto de ésta época. 

El martes deberías realizar un esfuerzo y derrochar simpatía con los tuyos para evitar tanta seriedad y profundidad en todo. Al menos estás convencido de que todo llega a través de tu trabajo y de tu economía. El miércoles 17 evita remover situaciones del pasado en tus relaciones de pareja para que no ocurran complicaciones, pero resuelve las situaciones bloqueadas y dales aire fresco.

El jueves estarás en el “Centro del huracán” así que atención a tus actuaciones. Tranquilidad en tu trato social. Y evita la crítica excesiva y fría. Tu esfuerzo personal será mayor en la profesión.  El viernes 19 notarás que por fin conectas con tu verdadero sentir interior y con la realidad de la vida. Es importante que en el hogar reine la estabilidad y la armonía, en todo momento. Y el fin de semana; el sábado notarás que tus emociones están a flor de piel en familia y el domingo lo mejor es que te dediques a aprender nuevas actividades y que disfrutes con ellas. Es aconsejable leer un buen libro.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Escorpio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.