Capricornio (nacidos entre el 22 de diciembre y el 20 de enero): Sentirás el lunes 15 que tienen importancia todo lo que hayas aprendido de la justicia y de las bellas artes. Por otro lado tu “Consciencia” sacará a la luz tus verdaderas cualidades y podrás conocer las claves de tu destino.

El martes 16 deberías ocuparte solamente de lo importante, no de lo urgente, ya que estás un poco bajo de forma y no puedes realizar todo a la vez. Tu experiencia te ayudará a terminar fases y comenzar nuevas. El miércoles necesitarás del apoyo de amistades para realizar todo de forma concluyente, ya que estarás un poco inestable emocionalmente. El destino te ayudará a que te valores más, lo que redundará en todo.

El jueves destaca en tu vida y realiza lo que más te gusta; Descúbrelo. Cuanto más feliz te sientas, más alegres estarán a tu alrededor. El viernes notarás que siempre te gusta que te demuestren los otros su cariño; pero ha llegado el momento en el que deberías demostrárselo tú también. Resolviendo este asunto pendiente desde hace tiempo atrás. En el fin de semana; el sábado, tendrás que organizar tus finanzas, con precisión y el domingo deberás solucionar “Ese tema”  pendiente con tu pareja o socio, para zanjarlo definitivamente.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Capricornio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.