Cáncer (nacidos entre el 22 de junio y el 22 de julio): El lunes con las amistades, ya sabes: cooperación, así todo redundará en una situación afortunada para todos. Son importantes tus momentos de distensión. Todo el servicio que brindas será recompensado con buenos frutos para más adelante.

El martes 16 es importante que no juzgues a los demás ya que ellos serán un reflejo de lo que a ti te ocurre. Conserva tus amistades que están siempre cuando las necesitas. El miércoles podrás interiorizar y conocer tus deseos reales. Deberías usar al máximo tu paciencia para evitar malentendidos con personas cercanas. Es bueno armonizar con el entorno y con sus corrientes energéticas. 

El jueves 18 tendrás fuertes sentimientos y debería evitar críticas inadecuadas. Debes suavizar tu lenguaje, especialmente con la pareja. Resuelve con práctica temas económicos inconclusos. El viernes notarás que todo pasa rápidamente como un veloz cometa. Disfruta de cada momento.

La fortuna en tu economía te permite agasajar a otros y disfrutar todos con ello. Y durante el fin de semana: El sábado sentirás que tu energía es juguetona y viajera y que te apetece ver mundo y el domingo te sentirás el centro de todos los demás. Y tu brillo será especial.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Cáncer. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.