Piscis (nacidos entre el 20 de febrero y el 20 de marzo): El lunes deberías actuar con “Consciencia” para evitar vivir en un mundo de “Ensueño” que no te ayude a valorar lo real. Si unes sentimientos y razón, todo irá como la seda. El martes usa tu gran “Sabiduría interior” con parejas o amigos íntimos y así no te equivocarás. Pon los pies en la tierra, porque a veces te evades demasiado.

El miércoles lo más importante es tu sabiduría interior y todos los conocimientos de hace años. Ponlos en práctica, para evitar errores. Tu gran inspiración te ayudará en tus desafíos. El jueves deberías aprender a quererte como los demás ya lo hacen. Y de esa manera aprenderás realmente cómo eres y cuál es tu misión en esta vida.

El viernes 12 los demás te apreciarán por tu forma abnegada de ser. Pero deberías cuidar de ti, en la misma proporción para sentirte alegre y feliz. Disfruta de tus entretenimientos y aprende algo nuevo.

Esto te ayudará mucho, tanto en tus diversiones como en tu vida práctica y verdadera. Y el fin de semana; el sábado  es importante que tu sencillez y simpatía envuelva todos los ambientes y el domingo tienes que replantearte qué personas merecen tu cariño y cuales son rémoras que solamente te obstaculizan.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Piscis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.