Signo del zodiaco Capricornio

Signo del zodiaco Capricornio

Horóscopo

Horóscopo semanal Capricornio: amor, dinero y trabajo del 8 al 14 de julio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Capricornio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

7 julio, 2019 00:25

Capricornio (nacidos entre el 22 de diciembre y el 20 de enero): Sentirás el lunes que tu desafío es que lo demás reconozcan tu talento. Tu ingenio es lo más importante para que lo admiren y lo reconozcan. Una persona amiga te ayudará en tus momentos difíciles. El martes necesitas renovar tu forma de actuar y de aprender; deberías reciclarte para dar más de ti en tu profesión.

Déjate conocer y no te envuelvas en ese manto que te recubre y que no deja ver cómo eres. El miércoles todo cambia velozmente porque no solamente depende de ti; estás en un mundo con muchas más personas que también interactúan. Organiza tus metas para que todo salga a la perfección.

El jueves notarás que has tocado las teclas oportunas para que tu trabajo sea valorado. Esto te hará sentir muy feliz. El viernes tendrás que convencerte de que todo saldrá bien parado y esto te ayudará enormemente.

En el fin de semana; el sábado, es importante que no eches en falta el cariño de los demás, ya que a veces lo que necesitas es tu propia valoración y el domingo contarás con el apoyo de tus sueños y de tu gran intuición para recibir de buen grado las claves necesarias y benéficas que te evitarán “Pasarte o no llegar” en asuntos de sentimientos

Hasta aquí el horóscopo semanal de Capricornio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.