Signo del zodiaco Aries

Signo del zodiaco Aries

Horóscopo

Horóscopo semanal Aries: amor, dinero y trabajo del 8 al 14 de julio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Aries, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

7 julio, 2019 00:21

Aries (nacidos entre el 21 de marzo al 20 de abril):El lunes deberías tener mucha calma y amabilidad porque tu mente irá a mil por hora y tu carácter parecerá una veleta. Suerte en tu profesión y en la sociedad en general.

El martes 9 te sentirás con bastante optimismo y con ganas de viajar y de alejarte un tiempo, de tus raíces. Ocúpate de asuntos financieros. El miércoles tendrás gran profundidad en todo lo que realices. Y tu punto de visión será muy importante. Pero vas con los pensamientos muy deprisa. Calma.

Y lo mejor es que deberías valorarte, porque para ti es importante. El jueves día 11 tendrías que aprovechar para concluir asuntos de hace mucho tiempo atrás. Los temas de pareja toman mucha relevancia, Atención. Y el viernes deberías razonar todo para evitar errores de cálculo. Es muy importante para ti la forma en la que los demás te tienes en cuenta y te valoran.

Todo eso te hace sentir mejor y con mayor tranquilidad. Podrás disfrutar de reuniones y encuentros familiares. Y el fin de semana; el sábado tu energía estará al son de la del entorno y podrás estar con mucha actividad y ocuparte de asuntos relacionados con tu experiencia y el domingo creerás que te están pidiendo una prueba de cariño en tu vida., los tuyos o tus allegados.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Aries. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.