¿Es hoy el día señalado para hablar con "esa" persona? ¿Es un día propicio para solucionar antiguos problemas o para retomar contacto con un viejo conocido? ¿Te irá bien en el trabajo? ¿Recibirás una noticia gratificante? Descubre cómo será tu día según tu horóscopo, aunque si prefieres saber cómo te irá a lo largo de la semana, también puedes consultarlo en EL ESPAÑOL.

Aries: Hoy tu carácter tiende a ser imprevisible; así que pon atención. Aún así tu afán es ser amable con todas las personas. Tu mente gira muy deprisa, trata de pensar todo con más calma. Suerte en asuntos profesionales y sociales, especialmente si te reciclas y aprendes técnicas nuevas para sacar más rendimiento de tus habilidades. Ampliar información.

Tauro: Tus conversaciones serán profundas y pensarás con cuidado lo que vas a decir, pues te gusta mantener la expectación de los demás. Te encanta buscar nuevos estímulos para sentir más plenamente la vida. Es un buen momento para pedir un préstamo o para organizar las finanzas de la mejor manera posible. Tus iniciativas estarán acentuadas. Ampliar información.

Géminis: Hoy podrás pensar todo con tranquilidad y gestionar tus asuntos con calidez y afectividad. Es importante ir con calma en todo para evitar malentendidos o repetir todo lo que estás haciendo dos veces. Todo lo que consolides en estos momentos tanto en conexiones o asociaciones será afortunado. Podrás analizarlo todo perfectamente. Ampliar información.

Cáncer: Es importante el acento práctico que imprimas en todo lo que realices, especialmente en todo lo que inicies hoy, ya que es un reto, para ti. Tu sensibilidad y análisis práctico te darán el motivo para dar el salto en tus iniciativas, siempre que confíes en lo que vales y en lo que sabes. Hoy tu fortuna depende de la simpatía que utilices con los demás. Ampliar información.

Leo: Es buena época para buscar empleo o para tener al menos una alternancia que te ayude a conseguir ganancias extras que siempre son necesarias. Si aprendes a valorarte tal como eres, verás que todo es más fácil. Podrás tener tiempo para momentos de diversión y de entretenimiento; ya que son necesarios también y te ayudan a sentirte mejor. Ampliar información.

Virgo: Podrás desarrollar todo con gran agilidad mental, pero con la perspicacia de que todo está controlado y razonado antes de hablar. Esto te facilitará el trato con los demás. Hoy la fortuna viene de la mano de un familiar o de alguien muy cercano a ti. Esto te ayudará a realizar nuevos planes y a salir delante de una forma increíble. Ampliar información.

Libra: Hoy notarás que tus amigos te traen suerte y te apoyan más que otras veces. Es bueno sentir que siempre hay personas con las que cuentas. Tus conversaciones serán geniales y perspicaces, esto te ayudará a sacar el genio que llevas dentro y a sentirte más integrado con los demás. Tus iniciativas serán secundadas y esto te ayudará a valorarte más. Ampliar información.

Escorpio: No te gusta mostrar todo de ti. A veces parece que escondes una parte porque tienes miedo a la vulnerabilidad y a quedar sin protección. Es importante que dejes volar tu imaginación porque a través de ella encontrarás las respuestas que buscas y que tanto te cuesta encontrar. Tienes una seriedad excesiva, pero te ayuda a trabajar con ahínco. Ampliar información.

Sagitario: La fortuna la tienes junto a ti, con tu temperamento; con esa forma alegre y juguetona que tienes de ser y que te hace ganar amigos allá adónde vas. Quieres hoy una pareja que te valore, porque en el fondo aunque sabes lo que vales, quieres que te lo demuestren todo el tiempo. Si logras disciplina tu gran talento saldrá a la luz y todos se maravillarán. Ampliar información.

Capricornio: Tu reto es que los demás te valoren, aunque tú ya conoces tu potencial. Necesitas dejar que trabaje tu imaginación y volar muy alto porque hoy tu inspiración y tu ingenio son altos y esto es siempre una prueba de tu talento. Una persona que ha sido muy importante para ti aparecerá, como tantas veces para ayudarte en tus procesos personales. Ampliar información.

Acuario: Hoy no quieres normas y eres capaz de desafiar a cualquiera. Por lo tanto piensa todo con calma y dos veces antes de contestar o de interpelar a los demás. Tu fortuna viene de la mano de las metas que llevas planificando hace bastante tiempo atrás, y que podrías culminar o al menos iniciar de una forma rápida y profunda. Ampliar información.

Piscis: Tu gran imaginación hace que no actúes de forma práctica y esto te desarbola, porque te cuesta todo más que otras veces. Por lo tanto pon los pies en la tierra y mira cada paso que vas a dar con precaución y con “Consciencia”. Esto hará que logres unir tu parte sensitiva y la más racional para que unidas formen una armonía unificada benéfica. Ampliar información.