Horóscopo diario de El Español. ¿Será hoy tu día de suerte?

Horóscopo diario de El Español. ¿Será hoy tu día de suerte?

Horóscopo

Horóscopo del lunes 1 de julio: predicciones sobre amor, trabajo y dinero

Repasamos la suerte, el trabajo, la salud y lo que te deparará la semana. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

1 julio, 2019 00:01

¿Es hoy el día señalado para hablar con "esa" persona? ¿Es un día propicio para solucionar antiguos problemas o para retomar contacto con un viejo conocido? ¿Te irá bien en el trabajo? ¿Recibirás una noticia gratificante? Descubre cómo será tu día según tu horóscopo, aunque si prefieres saber cómo te irá a lo largo de la semana, también puedes consultarlo en EL ESPAÑOL.

Aries: Hoy tendrás relaciones armoniosas y seductoras con las personas con las que te cruces. Tus conversaciones serán entusiastas y divertidas. Todo girará alrededor del trabajo y de tu vida social. Deberías tener en cuenta tus cambios de humor y la pasión que pones en todo lo que realizas. Podrás encontrar a una persona especial en tu vida. Ampliar información.

Tauro: Te darás cuenta de que tienes que comprender mejor las reacciones de los demás y su naturaleza, para aprender a ser condescendiente con ellos. Tus emociones a veces no te permiten saber reaccionar a tiempo o de la forma adecuada. Tómate un tiempo para actuar con lógica o simplemente con tu corazón, para no equivocarte. Ampliar información. Ampliar información.

Géminis: Tendrás gran curiosidad y agilidad mental y psíquica lo que te ayudará en todas tus acciones, principalmente las que se desarrollen en el trabajo y en tu profesión cotidiana. Esto te servirá de gran apoyo y podrás realizar todo más rápido que de costumbre. Pon en orden tus pensamientos para equilibrarlos con las palabras que pronuncias. Ampliar información.

Cáncer: Cuentas con una buena dosis de iniciativa, y deberías aprovecharla porque es el principio de toda una serie de acciones encaminadas a lanzar tus proyectos profesionalmente. Deberías basarte en realidades y no permitas que tus ensoñaciones o que tus precipitaciones, al actuar deprisa, nublen tu buen sentido. Si logras unir tu cabeza y tu corazón todo irá genial. Ampliar información.

Leo: Intenta separar la vida familiar de la profesión, para no mezclar pensamientos y sentimientos, Es tu gran desafío y el más importante por ahora. La comunicación y el despliegue de contactos son ahora muy importantes para ti y para tu futuro profesional y social. Todo lo que ahora desarrolles llevara el sello de tu pericia y de tu creatividad. Ampliar información.

Virgo: Tu vida romántica está de suerte y deberías realizar una aproximación a la persona querida, ya sea la propia o alguien nuevo que aparece de repente. Si no te lanzas habrás perdido la ocasión. Así que inténtalo, y nunca te quedará la duda, de qué habría pasado. No te preocupes por tu mundo emocional.  A veces es bueno dar sentido a los sentimientos. Ampliar información.

Libra: Hoy tus ocupaciones podrás realizarlas con mayor destreza y rapidez. Y esto te ayudará a poder tener más tiempo para ti. Esto es importante porque lo que no acabes hoy tendrás que realizarlo con más ahínco mañana. Cuentas con bastante fuerza energética y motivación. Lo único que tienes es que desligarte de tus aprensiones de sensibilidad exagerada. Ampliar información.

Escorpio: Deberías actuar con la gran inspiración y sutileza que tienes al conocer el interior de los demás. Esto te facilitará que tu trato con ellos sea más amable y por eso podrás responder de una forma más empática y generosa. Es preciso que hoy ayudes a una amistad que necesita de tu aplomo y de tu visión de futuro. Se sentirá más aliviado con tu apoyo. Ampliar información

Sagitario: A veces hay tiranteces en tu trato con los demás, porque tus emociones se mueven muy rápidamente y esto conlleva que a veces no contestes de la manera adecuada. Calma. Es un momento en el que te gustaría ahorrar para tener algo con qué afrontar el futuro y los momentos difíciles. Eso es importante porque estás usando la cautela y la madurez. Ampliar información

Capricornio: Podrías surgir roces en conversaciones con tu pareja o con los niños, ya que tus emociones están a flor de piel. Intenta pensar dos veces antes de contestar y no idealices demasiado las relaciones; ya que a veces la vida te demuestra que es mejor conocer más a las personas antes de lanzarse a una relación profunda, o a intimar demasiado con desconocidos. Ampliar información.

Acuario: Hoy es importante de qué forma llevas a cabo tus encuentros y conversaciones y especialmente la comunicación, por redes, ya que muchas veces decimos cosas a la ligera y estás pueden dañar a los demás. Es importante saber usar la simpatía y el buen tono en todo. Y también hacer un buen uso de la generosidad y de la empatía. Ampliar información.

Piscis: A veces tienes que dividirte entre la profesión y la familia. Y es importante que no te lleves los problemas de una esfera a la otra porque esto solamente te conduce a tener un estado de ánimo poco tranquilo y a contestar con demasiada rapidez. Esto no es bueno porque tu estilo es diferente; así que pon atención a lo que dices a los demás. Ampliar información.