Signo del zodiaco Virgo

Signo del zodiaco Virgo

Horóscopo

Horóscopo semanal Virgo: amor, dinero y trabajo del 1 al 7 de julio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Virgo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

30 junio, 2019 00:05

Virgo (nacidos entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre): El lunes día 1,  es un día especial para dar sentido a tus sentimientos Deberás aproximarte a la persona querida, ya la tengas o esté en el tintero. Si es lo segundo no pierdas la oportunidad y saldrás de dudas. El martes 2 es importante un plan de contingencia para gastos extras. Divide el tiempo entre profesión y hogar. Debes organizar un plan de ahorro para evitar gastos innecesarios y no convenientes.

El miércoles día 3 podrás aumentar tus capacidades y realizar todo con mayor rapidez en el trabajo. Si equilibras tus emociones y tu razón será ideal para la profesión y para ti. El jueves la salud toma su relevancia, aparte de otros temas, por lo que deberías dar rienda suelta a tu sensibilidad para desarrollar todo de la mejor forma posible. Evita opciones extremistas en todo. El viernes tu saber estar y la simpatía te ayudarán. Haz todo con calma y tu mente veloz te ayudará.

El fin de semana; el sábado notarás que por fin “atas cabos” en asuntos inconclusos que no terminabas de zanjar, por eso ahora,  podrás darles una salida rápida y prudente y el domingo te sentirás en tu salsa porque serás el “centro de la fiesta” estés donde estés., sea con amigos o en el hogar. 

Hasta aquí el horóscopo semanal de Virgo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.