Signo del zodiaco Tauro

Signo del zodiaco Tauro

Horóscopo

Horóscopo semanal Tauro: amor, dinero y trabajo del 1 al 7 de julio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Tauro, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

30 junio, 2019 00:01

Tauro (nacidos entre el 21 de abril y el 21 de mayo): El lunes día 1, necesitarás una dosis de razón y otra de corazón para conseguir equilibrar ambas. Tendrás que ocuparte de asuntos importantes para ti. Y especialmente de dar mucho cariño.

El martes surgirán nuevas metas en tu vida que te ayudarán a sentirte mejor y a dar más afecto a los tuyos. El miércoles día 3 notarás que tu vida social aumenta y que esto te sirve para proyectar nuevas metas que no esperabas que pudieran producirse. El jueves te darás cuenta de que necesitas tener diferentes fuentes de ingresos y que el arte creativo es lo que más te ayudará a conseguirlo. Eres artista y debes explotar tu vena especial, tanto para divertirte como para tener ganancias extras.

El viernes día 5 te darás cuenta de que necesitas a personas afectuosas y que te brinden armonía a tu alrededor para sacar lo mejor de ti. Es un día especial para ocuparte de las inversiones y de los gastos y ahorros; para que rindan lo máximo y poder disfrutar de los beneficios. Y el fin de semana; el sábado sentirás que necesitas tratar temas legales y consultar con tu abogado interior de una forma práctica y el domingo es importante la diversión y el entretenimiento como base de tu felicidad.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Tauro. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.