Signo del zodiaco Piscis

Signo del zodiaco Piscis

Horóscopo

Horóscopo semanal Piscis: amor, dinero y trabajo del 1 al 7 de julio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Piscis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

30 junio, 2019 00:07

Piscis (nacidos entre el 20 de febrero y el 20 de marzo):  El lunes 1 tendrás que lidiar entre ambas esferas: el trabajo y la familia. Tienes que tener más calma que nunca para que todo salga genial. El martes tendrás mucha creatividad en tu profesión. Deberías tener en cuenta que solamente serás feliz si te gusta lo que realizas, ya que te ocupa la mayor parte del día.

La economía es importante, pero tu felicidad lo es más. El miércoles tu amabilidad y discreción cuentan mucho en tu vida. Hoy tendrás que tratar temas de los hijos o de los niños en general. No los postergues o te costará el doble llevarlos a cabo. El jueves necesitas resolver tema de sentimientos y de emociones que vienen del pasado. Si no lo consigues, seguirás arrastrando todo mucho tiempo.  Hoy te ayudará tu imaginación y gran sensibilidad en todo lo que realices.

El viernes 5 para desarrollar tu mejor forma de ser debes dejarte llevar por tu corazón. El nunca se equivoca y te dará las respuestas correctas en cada ocasión. Y el fin de semana; el sábado deberás parar un poco tu ritmo y ocuparte solamente de “ese asunto inconcluso” y el domingo podrás sentirte a tus anchas con tus seres queridos y darles y recibir el cariño que os merecéis todos.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Piscis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.