Signo del zodiaco Libra

Signo del zodiaco Libra

Horóscopo

Horóscopo semanal Libra: amor, dinero y trabajo del 1 al 7 de julio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Libra, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

30 junio, 2019 00:05

Libra (nacidos entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre): El lunes podrás realizar tu labor con mayor velocidad y prestancia lo que te dará un tiempo extra para ti y para tus asuntos. Tu motivación debería ser razón suficiente para que tu vulnerabilidad desaparezca. Intenta terminar todo para que mañana no tengas que trabajar el doble.

El martes día 2 será un día en el que tu energía será rápida y podrás realizar más de lo que creías en un principio. Al sentirte más legre, aceptarás a todos con mayor serenidad. El miércoles tu forma de ser armoniosa y afectuosa te ayudará en tus contactos. Te cundirá tu labor y podrás zanjar asuntos pendientes. Deja un poco de tiempo para ti y tus gustos.

El jueves tendrás que armarte de paciencia especialmente en temas de niños o de tus hijos. Tómate todo con mucha calma. Si lo haces de corazón tus planes saldrán “a pedir de boca”. El viernes deberás aprender a diferenciar entre amistad y amor; y especialmente saber controlar los gastos. En el fin de semana; el sábado notarás que tienes más energía para solucionar asuntos que necesitan de tu atención con más brío y fuerza y el domingo podrás descansar y recibir agasajos por tu “Buen hacer” y por tu labor desinteresada hacia los tuyos.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Libra. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.