Signo del zodiaco Capricornio

Signo del zodiaco Capricornio

Horóscopo

Horóscopo semanal Capricornio: amor, dinero y trabajo del 1 al 7 de julio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Capricornio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

30 junio, 2019 00:07

Capricornio (nacidos entre el 22 de diciembre y el 20 de enero): Notarás el lunes que debes evitar por todos los medios intimar con desconocidos. Evita también desencuentros con tus familiares y los niños. Y por encima de todo piensa dos veces antes de contestar a cualquiera. El martes pon los pies en la tierra y no idealices a los demás porque podrías equivocarte del todo. Si eres artista, tendrás un buen tiempo para la inspiración.

El miércoles equilibra tus emociones y tu razón para evitar tensiones inoportunas. Ten tranquilidad. Tu forma de ayudar a otros será sabia y madura. El jueves no prejuzgues a los demás. Te aceptarán si demuestras tu empatía. Resuelve tus temas pendientes y tus finanzas que has dejado olvidadas hace tiempo. El viernes deberías confiar más en tus capacidades. Estás de suerte con ganancias extras que te ayudarán en tu economía.

En el fin de semana; el sábado, es importante que no inicies nada nuevo y que termines todo lo que había quedado pendiente del fin de semana anterior y el domingo estarás más en alza y con una forma de ser práctica y reconfortante para los tuyos y para tus amistades; Y eso te alegrará y te dará ánimos para la semana siguiente y para tu vida futura que se avecina.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Capricornio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.