Signo del zodiaco Acuario

Signo del zodiaco Acuario

Horóscopo

Horóscopo semanal Acuario: amor, dinero y trabajo del 1 al 7 de julio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Acuario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

30 junio, 2019 00:07

Acuario (nacidos entre el 21 de enero y el 19 de febrero): El día 1, lunes, lo más importante es no equivocarte en tu forma de hacerte entender y de mantener conversaciones, especialmente por las redes, ya que podrían surgir malentendidos. El martes notarás que tu desafío es que todo cuadre y salga a la perfección, Pero a veces la vida tiene sus jugarretas y surgen pequeños problemillas. Debes asegurar todo lo que has conseguido con tanta perseverancia.

El miércoles deberías suavizar tu forma de dirigirte a los demás. A veces no te das cuenta, porque pones la directa y esto te hace sentir también mal a ti, más tarde; porque tienes que volver a explicarte. El jueves estás de enhorabuena ya que arreglarás las posibles tensiones profesionales. Notas que te reclaman para todo, ya que eres fundamental en tu profesión. Esto te alegrará.

El viernes notarás más armonía y equilibrio y esto te hará sentir genial, Ten paciencia con los que son más lentos que tu. Y el fin de semana; el sábado sentirás que puedes realizar más acciones que otros días con tu empuje y tu iniciativa y el domingo podrás disfrutar de una velada entrañable en la cual sentirás que notas el cariño de los tuyos y esto te agradará muchísimo.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Acuario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.