Signo del zodiaco Libra

Signo del zodiaco Libra

Horóscopo

Horóscopo semanal Libra: amor, dinero y trabajo del 24 al 30 de junio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Libra, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

23 junio, 2019 00:06

Libra (nacidos entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre): El día 24, lunes,  tendrán un puesto singular los asuntos de pareja o con socios. Para evitar malentendidos y discrepancias deberías ponerte en el lugar de cada persona con la que trates. Atenderás a múltiples aspectos de tus compromisos diarios que hoy te desbordarán.

Hoy martes 25 buscas precisión en todo lo que realizas. Pero una vez que empieces todo resultará más fácil de lo que creías. Es importante que profundices en el conocimiento de los demás para evitar controversias. El miércoles si no tienes pareja, posible romance. Si la tienes presta atención a los detalles y a la forma en la que reacciona para evitar malentendidos. El jueves es importante que cuides de ti especialmente y que sepas valorarte. No realices todo tu, pide ayuda a los demás y que todos cooperen.

El viernes notarás que todo lo que das a los demás vuelve a ti, si ha sido dado con generosidad y corazón. Disfruta de todo lo bonito que tiene la vida. El sábado tu desafío viene de la mano de la ayuda que ofrezcas a los demás. Por fin puedes mostrar ese carácter afable y dulce que tienes. Y el domingo tendrás que resolver sabiamente un asunto relacionado con la pareja o socios comunes.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Libra. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.