Signo del zodiaco Escorpio

Signo del zodiaco Escorpio

Horóscopo

Horóscopo semanal Escorpio: amor, dinero y trabajo del 24 al 30 de junio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Escorpio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

23 junio, 2019 00:06

Escorpio (nacidos entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre): Hoy lunes tendrás que ayudar a una persona de tu entorno que necesita ayuda, apoyo y consejo. Es importante que con delicadeza e intuición profundices en la personalidad de los demás; te ayudará mucho.

El martes tendrás que resolver asuntos pendientes con familiares y amigos. Aprovecha para conocer en profundidad a amistades no tan cercanas. El miércoles deberás cuidar tu temperamento que a veces resulta un podo duro para los demás y así no se darán desequilibrios emocionales entre tú y ellos.   

El jueves deberás solucionar temas de tiempo atrás para que no queden eternamente sin zanjarse. Y es que te mueves hoy de un extremo a otro. Busca el término medio y equilibra las situaciones. El viernes es el momento de “lanzarte a por todas” ya que estarás con un gran nivel energético y mental. Las posibles dudas deben quedarse fuera y lejos de ti.

El sábado 29 la familia y todos tus allegados toman un relieve especial ya que las emociones que susciten estarán marcando parte de la jornada y del futuro, en tu vida  Y el domingo tu mundo emocional estará un poco alterado y predispuesto, por lo que deberías de calmarte con un baño relajante o un buen spa.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Escorpio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.