Signo del zodiaco Capricornio

Signo del zodiaco Capricornio

Horóscopo

Horóscopo semanal Capricornio: amor, dinero y trabajo del 24 al 30 de junio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Capricornio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

23 junio, 2019 00:07

Capricornio (nacidos entre el 22 de diciembre y el 20 de enero): El lunes día 24, tu principal cualidad será el pragmatismo y la reserva al realizar todo lo que te ayudará a terminar tus tareas con profundidad y esmero. Podrás concluir todos esos “Frentes abiertos”. El martes una persona amiga necesita consejo y apoyo. Deberías aprender a repartir tus responsabilidades con personas cercanas o allegadas para no realizar todo en soledad.

El miércoles 26 tus capacidades serán demostradas si despliegas tus talentos de la forma adecuada. No dudes tanto al responder a cuestiones de los demás, eres una persona justa y lo harás con equilibrio.  El 27 es un día especial para solucionar temas pendientes de tiempo atrás y para encontrar soluciones acertadas a todo lo que te planteen los demás.

El viernes podrás ir construyendo todo eso que deseas y de la forma en la que tu lo haces “poco, a poco”. Recuerda que “cuanto más des, más recoges” El sábado juegas con ventaja porque sentirás y estarás de una forma cariñosa y zalamera, lo que te ayudará en todo. Tendrás mucha motivación para realizar todo lo que te propongas. Y el domingo será un día especial para un encuentro amistoso y donde reine el buen ambiente y la paz.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Capricornio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.