Sigo del zodiaco Cáncer

Sigo del zodiaco Cáncer

Horóscopo

Horóscopo semanal Cáncer: amor, dinero y trabajo del 24 al 30 de junio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Cáncer, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

23 junio, 2019 00:04

Cáncer (nacidos entre el 22 de junio y el 22 de julio): El día 24 tendrás una sensibilidad especial y tu lado yin o femenino contactará bien con mujeres o con el yin de todas las personas. Atraerás a todos por tu halo especial de dulzura.

El martes estarás con un brillo especial y tu energía y sensibilidad podrán organizar todos tus trabajos. Podrás zanjar asuntos de hace tiempo. El miércoles 26 deberías aprovechar la experiencia y la gran energía que tienes para equilibrar tu mundo emocional y terminar con éxito tus labores profesionales. El jueves podrás usar tus habilidades para ayudar a los demás. Y notarás, además que tienes gran vitalidad. Quieres que tus relaciones perduren en el tiempo.

El viernes es un día muy importante para darte a conocer a través de las redes y para contactar con otras personas que te ayudarán en todo lo que quieres  presentar de tus actividades.  Usa tu ingenio y creatividad. El fin de semana, el 29 necesitas organizar todo de una forma práctica y ordenada .Contarás con mucha imaginación y gran inspiración para poder realizar obras creativas y artísticas. Y el domingo necesitarás realizar deporte o cualquier tipo de ejercicio ya que tienes mucha capacidad energética que hay que desfogar. 

Hasta aquí el horóscopo semanal de Cáncer. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.