Virgo (nacidos entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre): El lunes 17 es un día para ayudar a un amigo que lo necesita. Lo mejor para este día es usar tu intuición y el pragmatismo. Cultiva también algún hueco para ti y tus entretenimientos. El 18 es importante la seguridad que imprimas en todo lo que realices ya que hoy tu energía está en consonancia con tus obras. Además es necesaria la aportación de claridad al expresarte, en todo momento.

El miércoles necesitas armonizar tu equilibrio interno y tu dinámica de actuación para evitar malentendidos y controversias. Estarás muy sensible y deberías tomar medidas para ello. El jueves 19, en cambio notarás un gran equilibrio y esto te ayudará a concluir y acceder a metas soñadas hace tiempo. Tu trabajo y los esfuerzos que realices serán aliados de tu éxito.

El viernes día 20 sentirás que atraes a todos en tu profesión o medio habitual y esto facilitará el acceso  muchas cosas que necesitas. Disfruta de todo ello y usa mitad de mente y corazón y mitad de lógica para poder triunfar. El fin de semana; el sábado podrás dedicarlo a quehaceres cotidianos y prácticos. Tal vez limpieza o arreglos hogareños y el domingo será un día ideal para una reunión amistosa donde podáis divertiros.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Virgo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.