Capricornio (nacidos entre el 22 de diciembre y el 20 de enero): El lunes 17 será un día para dedicarlo a seguir tus corazonadas y tu “buen hacer” en la profesión, y eso redundará en los resultados. Tendrás intensidad en tus acciones y un gran sentido del humor, lo que ayudará en tus contactos.

El martes 18 te ayudarás de tu gran inspiración. Pero debes evitar tus “salidas de tono”, que no te servirán en todo lo que emprendas. Guarda parte de tu energía para momentos “especiales”. El miércoles sentirás que realizas todo de una forma más automática y siguiendo una estrategia pragmática, pero evita mezclar emociones y pasión para no cometer errores insalvables.

El jueves tu vida social aumentará y es importante y clave para lo que pretendes. En cuanto a tu vida privada es importancia la sinceridad y la confianza por encima de todo. El viernes “darás en la diana” con tus inversiones y operaciones financieras. Y podrás ayudar a alguien que lo necesita. Lo más importante es que concluirás acciones trabajosas que necesitan tiempo y paciencia y esto te ayudará mucho. 

En el fin de semana; el sábado, tu desafío será si tienes suficiente fuelle para todo lo que tienes que concluir, y el domingo será aconsejable que organices una reunión divertida.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Capricornio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.