¿Es hoy el día señalado para hablar con "esa" persona? ¿Es un día propicio para solucionar antiguos problemas o para retomar contacto con un viejo conocido? ¿Te irá bien en el trabajo? ¿Recibirás una noticia gratificante? Descubre cómo será tu día según tu horóscopo, aunque si prefieres saber cómo te irá a lo largo de la semana, también puedes consultarlo en EL ESPAÑOL.

Aries: Es el momento ideal para conversaciones con amistades y flechazos inusuales. Tu dinamismo está centrado en el amor y en las diversiones. Te ves a veces como si todos quisieran disponer de ti, pero no tienes tiempo para todos. Deberías de aprender a saber quiénes son verdaderas amistades y quienes no merecen la pena, para evitarlos. Ampliar información.

Tauro: Hoy te encuentras a tus anchas en todo lo que se refiere a la palabra hablada y especialmente a mostrar tu lado más sexy y cariñoso. Es el momento de crear amistades sólidas y verdaderas. Pero no te olvides de las obligaciones familiares y hogareñas, ya que serán muy importantes y una vía de cariño muy grande en tu vida. Ampliar información

Géminis: Sentirás hoy que necesitas expandirte y anunciarte por todos los medios disponibles. Será un día muy comunicativo ya que está favorecido todo lo que conlleve la palabra hablada y escrita. Probablemente sientas que otras personas piden tu ayuda, pero busca un hueco también para ti. Deberías diferenciar entre tus amistades a las verdaderas. Ampliar información.

Cáncer: Hoy surgirán muchas emociones y sentirás que debes ayudar a muchas personas. Pero pon atención a tu profesión para evitar que en tu trabajo se lleven las alabanzas otros que no han hecho tanto como tú. No confundas realidad con ensoñación, porque a veces esto dificulta tu capacidad de discernir y eso causa cambios de humor indeseables. Ampliar información.

Leo: Sentirás hoy que te notas con demasiadas emociones y que estás dividido entre dos polos opuestos, pero eso no debe frenar tu ímpetu y tus ganas de arrasar en todo hoy, ya que tu energía está en consonancia con tu vida. Lo más importante es que sepas combinar en tu profesión las transformaciones que necesitas para que todo fluya. Ampliar información.

Virgo: Sentirás que necesitas soltar toda esa fuerza que está en tu interior, pero quieres hacerlo de una forma práctica, y para ello nada mejor que dejarte llevar por tu intuición. Si necesitas comunicar algo, es el mejor día, o para anunciarte a través de las redes. Podrías ayudar a una amistad en dificultades. Piensa también que tú necesitas tener momentos para ti. Ampliar información.

Libra: Notarás que recibirás recompensas por tus acciones pasadas de ayuda a otras personas. Aprovéchalas y disfruta de ellas. Podrías poner en orden las finanzas y seguir adelante con tus proyectos innovadores y con tu alegría contagiosa de ser; si, de esa forma que solamente sabes provocar tú. Cuando estás de buen humor eres como un sol para todos. Ampliar información

Escorpio: Aprovecha tu vena inspiradora y tus ganas de realizar todo con la gran energía de la que dispones hoy. Te darán las gracias por todos los servicios que prestas, especialmente los más pesados y difíciles. Tu comunicación será seria, pero evita que sea cortante, ya que de esta forma el dialogo resulta un tanto dificultoso y todo termina complicándose. Ampliar información

Sagitario: Hoy encuentras que tienes mucha calidez y que de la misma forma que das, recibes. Pues todo está definido de una manera justa y rápida. Sentirás que estás en el buen camino y que tu labor ejecutada está quedando perfecta; de esa forma que te encanta para sentirte bien y para que los demás comprueben tu profesionalidad y seriedad. Ampliar información.

Capricornio: Es un día especial para mostrar tu gran profundidad en tus acciones. Especialmente si las llevas a cabo con sentido del humor y con alegría. Se conjuga la estrategia de tener intuiciones y a la vez conocimientos, lo que es una buena realidad para que todo lo que emprendas salga a la perfección, especialmente en terrenos que se relacionen con la profesión. Ampliar información

Acuario: Hoy notarás especialmente tu forma rebelde de hacer las cosas. Te gusta una chispa de innovación y mucha de creatividad, y hoy está en auge. Lo único que deberías cuidar es no agotarte en extremo, ya que el cuerpo físico también necesita un descanso y no debes forzar las cosas más allá de todo lo que realices. Descansa lo suficiente. Ampliar información

Piscis: Cuentas con mucha energía en tus ocupaciones y en tu profesión, así que aprovéchalas. Para que todo resulte estupendo deberás dar lo mejor de ti; ya que es un día para que puedas recibir los frutos de tus acciones pasadas y esto será muy beneficioso y muy bien recibido por tu parte. Es importante que también te cuides y que no te desgastes más allá de lo preciso. Ampliar información.