Signo del zodiaco Virgo

Signo del zodiaco Virgo

Horóscopo

Horóscopo semanal Virgo: amor, dinero y trabajo del 10 al 16 de junio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Virgo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

7 junio, 2019 23:45

Virgo (nacidos entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre): El lunes notarás que necesitas que tus proyectos del pasado salgan a la luz. Sentirás que todo debe ser de una forma analítica y práctica, lo que ayudará a que los resultados sean estupendos.

El día 11 notarás que tu energía es armónica tanto interna como externamente. Deberías aprovechar para realizar todos esos planes esperados hace tiempo. Tú forma de ser empática y agradable te ayudará mucho. El miércoles notarás que eres como el eje de todos los demás. Puedes seducir con tus ideas y pon atención porque podrías encontrar a tu pareja ideal, tanto para completarte como tal vez solo para divertirte.

El día 13 tendrás mucha vitalidad  y energía, y lograrás algunas cosas inalcanzables hasta ahora. Tu intuición será tu gran aliada. El día 14 sigue tu instinto y procura realizar todo con atención y calma.

Y por encima de todo trata con temas económicos y de salud, ya que estarán en auge el día de hoy. Podrás conseguir que todo se adelante más que otros días. El sábado será un día movidito y con desafíos, pero interesante, para profundizar aspectos internos tuyos. Y el domingo aprovecha para relajarte y disfrutar de la familia y de las amistades cercanas.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Virgo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.