Signo del zodiaco Sagitario

Signo del zodiaco Sagitario

Horóscopo

Horóscopo semanal Sagitario: amor, dinero y trabajo del 10 al 16 de junio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Sagitario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

7 junio, 2019 23:46

Sagitario (nacidos entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre): Hoy lunes es un día para disfrutar de la vida y para abrirte en profundidad. Necesitas un proceso de intercambio de formas de pensar que sea productivo. El martes es bueno que tomes precauciones para no lanzarte a todo lo que te presenten a la primera. Deberías sopesarlo para que encaje con lo que también tú quieres.

El 12 te gustaría un viaje al menos un alejamiento temporal de todo y de todos, como si necesitaras estar a solas contigo y disfrutar de tu compañía y de cómo eres realmente. El jueves no hace falta que pongas a prueba tu valía ya que en la profesión te aprecian y te tienen en consideración. Por lo tanto no plantees cambios.

El viernes 14 tu generosidad y buena forma de ser te ayudará en tus asuntos cotidianos. No hace falta más que seas natural, y ya te apreciarán. Así eres tú. Notarás que los demás reconocen tu labor y esto te encantará y te dará más fuerzas.

El sábado será un día un poco tranquilo y que te ayudará a sentirte bien si lees un buen libro o ves una película de las que te gustan. Y el domingo será especial y divertido porque podrás expandir tu jovialidad y tu “buen hacer” a la vista de los tuyos, lo que te encantará.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Sagitario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.