Signo del zodiaco Libra

Signo del zodiaco Libra

Horóscopo

Horóscopo semanal Libra: amor, dinero y trabajo del 10 al 16 de junio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Libra, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

7 junio, 2019 23:45

Libra (nacidos entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre): El día 10 serás el centro de atención de todos, pero no estás dispuesto a permitir que te responsabilicen de todo lo que salga mal. Utiliza tu encanto natural y pasa por encima en los asuntos que no te concierne y que te llevarían a disensiones.

El martes te sentirás como pez en el agua si se trata de realizar cosas prácticas. Además si sigues lo que dictan tus sueños acertarás. Estarás con el atractivo subido. El 12 podrías tener reuniones con amistades de hace años, siempre es agradable recordar otras fases de la vida.

El jueves tendrás el arte creativo en alza y te será fácil hacer uso de tu instinto y de tu intuición. Será un día agradable si aprovechas tu cordialidad. El viernes 14 necesitas tener más confianza en ti porque solamente de esta forma sacaras provecho de todos tus valores y de toda tu inteligencia. Necesitas apoyo de los demás pero el principal es que tengan el tuyo propio.

El sábado sentirás que necesitas más intimidad y pasión que otras veces y el domingo será un día para repartir cariño principalmente entre los tuyos. Te vendrá bien una escapadita o una excursión que te devuelva las fuerzas y el ánimo tuyo de los buenos momentos.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Libra. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.