Géminis (nacidos entre el 22 de mayo y el 21 de junio): El lunes es el momento de poner en orden tus finanzas y de rendir artísticamente ya que estarás con mucha lucidez e intuición, y tu energía será aprovechable a tope. El martes 11 será un día afortunado en el amor y en asuntos de familia.

Disfruta de tu vena artística que últimamente estará muy desarrollada. Podrás realizar más cosas que en otras ocasiones; Aprovecha.  El día 12 surgirán nuevos planes y muchos proyectos para elaborar y esto te mantendrá con ocupaciones permanentes. Pero además podría surgir una amistad que será “especial” y que te ayudará a sentirte de una forma única.

El jueves tendrás que lidiar con temas familiares de una forma plena y exacta y además te ayudará a todo ello tu conexión interna con tu instinto y con tu forma de percibir la realidad. El día 14 es un día importante para evitar las dudas y confiar en ti.

Es importante que repartas tu cariño y que comprueben tu “buen hacer” y tu sutileza en materia de apreciaciones. El sábado será un día en el que surgirán secretos que no conocías sobre algún conocido. Es importante que descanses. Y el domingo será un día idóneo para realizar ejercicio al aire libre y para reuniones familiares.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Géminis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.