Signo del zodiaco Capricornio

Signo del zodiaco Capricornio

Horóscopo

Horóscopo semanal Capricornio: amor, dinero y trabajo del 10 al 16 de junio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Capricornio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

7 junio, 2019 23:47

Capricornio (nacidos entre el 22 de diciembre y el 20 de enero): El lunes 10 usa más tu parte mental que la emocional. Notarás que todo va más deprisa de lo normal. Necesitas que te alaben más en tus actuaciones, porque a veces no te sientes que te valoran debidamente.

El martes notarás que te mueves entre dos extremos la gran energía y la calma, lo que te desconcertará en ocasiones. Deja que todo fluya y funcionarás mejor, especialmente si tiras de tu lado práctico. El día 12 necesitas economizar y ser prudente en tus conversaciones. En tu profesión verás frenada tu capacidad artística, pero la constancia obrará milagros.

El jueves notarás que deberás basarte en la experiencia y en la intuición. Tal vez notes las emociones con ciertas nostalgias del pasado. El día 14 deberías equilibrar y dosificar el gasto energético para tener abundante y suficiente en todo momento. Tienes que evitar realizar todo siendo dependiente de los demás.

Tú sabes cómo organizar todo para que te salga a la perfección y a la vez beneficie a los demás, ya que es lo que realmente te hace sentir felicidad. El fin de semana podría organizar un encuentro de temas más profundos el sábado y otro más desenfadado, el domingo, al aire libre, con amigos y familiares cercanos

Hasta aquí el horóscopo semanal de Capricornio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.