Signo del zodiaco Aries

Signo del zodiaco Aries

Horóscopo

Horóscopo semanal Aries: amor, dinero y trabajo del 10 al 16 de junio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Aries, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

7 junio, 2019 23:42

Aries (nacidos entre el 21 de marzo al 20 de abril): El lunes 10 sentirás que tu atractivo aumenta y que todos se acercan a ti para diferentes actuaciones tanto profesionales como sentimentales. No obstante no tendrás seguridad en tu forma de actuar y perderás oportunidades por tus vacilaciones. Todos notarás el brillo especial en tu mirada. Es un buen día para que te hagan fotos.

El día 11 deberás tener bien atados tus proyectos para evitar desengaños. Y podrás combinar bien la vida profesional con la familiar. El día 12 podrás aprender mucho de las actuaciones que no salen como tú quieres y tendrás que ayudar a una persona cercana que necesita de tu ayuda.

El día 13 podrías encontrar a una persona que congenie contigo, pero lo más importante es que te conozcas y que pierdas esa extrema sensibilidad y falta de confianza que te acecha a veces. El día 14 deberías tener en cuenta la palabra moderación y evitar ir de un extremo al otro.

Tranquiliza tu ánimo y déjate llevar por la intuición que será tu mejor guía. El fin de semana el sábado será un momento especial para divertirte  y para que tu romance entre en juego y el domingo será un día en el que tendrás que organizar temas de la familia, pero os ayudará a uniros más.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Aries. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.