¿Es hoy el día señalado para hablar con "esa" persona? ¿Es un día propicio para solucionar antiguos problemas o para retomar contacto con un viejo conocido? ¿Te irá bien en el trabajo? ¿Recibirás una noticia gratificante? Descubre cómo será tu día según tu horóscopo, aunque si prefieres saber cómo te irá a lo largo de la semana, también puedes consultarlo en EL ESPAÑOL.

Aries: Hoy tu energía se encuentra enfrentada a tus ganas de realizar todo de la forma más perfecta posible. Ten en cuenta que a veces no es tan fácil evitar equivocaciones. Piensa que “errar es humano” y no te exijas tanto. Notarás que estás muy sensible y que necesitas más cariño que nunca. Tu sensibilidad estará marcada principalmente en el entorno de la profesión. Ampliar información.

Tauro: Por fin notarás que te sientes mejor que nunca. Esto es algo que ya vienes trabajando desde tiempo atrás. Es muy importante que muestres tu lado alegre y cariñoso, especialmente con los más cercanos. Es importante para mostrar tu responsabilidad, tu madurez y tu pasión por las personas que amas. Tu buen estado de ánimo te ayudará a ello. Ampliar información.

 

Géminis: Hoy será un día muy propicio para realizar tareas que tengan relación con asociados o con la pareja. Podrás llevar a cabo todo de una forma rápida y precisa. Utiliza para ello tu intuición, que es tu fuerte. Podrás organizar varias cosas a la vez, ya que tu cabeza podrá trabajar con ello, sin ningún problema. Tu sensibilidad y tu instinto te guiarán. Ampliar información.

Cáncer: Es un día en el que las energías son proclives a tu estado de ánimo, que estará sensible y cariñoso. Podrás realizar muchas acciones que necesitaban de tu atención. Principalmente porque tenías que emplear un tiempo especial para cada una de ellas y ahora cuentas con ello. Por lo tanto tu grado de satisfacción será positivo y muy animado. Ampliar información.

Leo: Hoy tu desafío principal estará enfocado a tu profesión y a tu forma física. Tal vez necesites cuidarte un poco más y no excederte porque confías demasiado en tus fuerzas. Deberás corregir ciertos asuntos financieros que no estaban acordes con la idea que tenías en mente. Trata los temas con antelación y con cuidado y esmero. Ampliar información.

Virgo: Será hoy un día especial para realizar todo aquello que habías dejado olvidado en el tintero, especialmente asuntos de abogados o con altas instancias. Hoy podrás resolver todo con prestancia y rapidez y especialmente con una lucidez increíble. Podrías aprovechar para conversar o para dar una charla interesante de temas innovadores y/o creativos. Ampliar información.

Libra: Lo mejor hoy es que muestres tu mejor cara y tu lado amable y radiante. Hoy podrás realizar muchas cosas que tenías “en mente”, y además podrás tratar también temas de economía o financieros que te preocupaban desde hace mucho  tiempo. Te sentirás mejor que días atrás y esto favorecerá tu forma generosa y empática de ser. Ampliar información.

 

Escorpio: Hoy sentirás como si tu Ser interior te guiara, sin falta de que tú pienses en lo que tienes que realizar. Haz caso y sigue esos instintos y esas acciones que podrás completar con profundidad y con gran madurez, en todo momento. Tu gran sensibilidad hará el resto. Es si no te dejes llevar por nostalgias del pasado. Vive el presente, ya que es lo único que hay. Ampliar información.

Sagitario: Sentirás hoy que tienes una gran sensibilidad que deberás equilibrar para no sentirte en baja forma. Tus energías yin/yang no están del todo igualadas. Así que sería aconsejable practicar alguna relajación o tal vez taichí y/o yoga. Cuanto más te conozcas interiormente, mejor te sentirás en plenitud con tu entorno y con el universo entero. Ampliar información.

Capricornio: Hoy es un día importante para organizar los asuntos profesionales de una forma más calmada y más precisa. Tu profundidad actual, a veces no te permite tomar distancia y ver todo desde una perspectiva más amplia. Deberías evitar los ensueños del pasado que no te llevan a nada. Y procurar ser más realista y proyectar tus ideas de una forma innovadora. Ampliar información.

Acuario: Hoy es un día en el que notarás que todo lo que tenías marcado en la profesión se te escapa de las manos. No es así realmente pero es la impresión que tienes. No obstante cuentas con unas ideas muy actuales y con unas novedades precisas para todo lo que estás emprendiendo. Piensa que siempre serás original y tendrás mucha creatividad. Ampliar información.

Piscis: Podrás hoy contar con mucha energía para concebir todos los planes que has trazado con anterioridad. El bagaje de conocimiento y de experiencia que tienes te está ayudando en este momento. Y gracias a ello podrás poner todo en marcha de una forma precisa, gracias a la sensibilidad que tienes ahora y a la madurez que muestras en todas tus acciones. Ampliar información.

[Aquí puedes consultar el horóscopo semanal para todos los signos del zodiaco]