¿Es hoy el día señalado para hablar con "esa" persona? ¿Es un día propicio para solucionar antiguos problemas o para retomar contacto con un viejo conocido? ¿Te irá bien en el trabajo? ¿Recibirás una noticia gratificante? Descubre cómo será tu día según tu horóscopo, aunque si prefieres saber cómo te irá a lo largo de la semana, también puedes consultarlo en EL ESPAÑOL.

Aries: Hoy podrías sentir cierta nostalgia. Deberás céntrate en tu profesión o en la búsqueda de tu puesto ideal, ya que te sentirás como si necesitaras cambiar de aires o realizar actividades diferentes. Tienes que tener en cuenta que si no cambias en los aspectos que estás deseando, la vida te empujará a ello y tal vez sean unas situaciones inesperadas y poco gratas. Ampliar información.

Tauro: Por fin podrás buscar el lugar donde te gustaría realizar tus acciones profesionales y tu futuro. Para ello deberás aprender técnicas nuevas porque te ayudarán mucho en lo que tienes planeado en tu vida. Se combinan por fin los aspectos de amor y madurez por lo que podrías tener una relación de pareja agradable, y/o conocer a alguien nuevo en tu vida. Ampliar información.

 

Géminis: Hoy será un día especial para recibir todo lo que hayas sembrado con anterioridad. Tendrás cambios importantes ya que se conjugan varios aspectos positivos. Además tu forma de pensar está en consonancia con la energía del momento. Verás como todo sucede de una forma imprevista y bastante rápida. Será un día especial. Ampliar información.

Cáncer: Es un día especial para disfrutar de conversaciones interesantes y tal vez confidencias a dos. Notarás que todo sucede de forma diferente a como tenías planeado, pero será muy agradable y sorprendente. Podrás organizar los temas profesionales de una forma eficaz y con proyección de futuro. Con la pareja será un día especial para largas charlas. Ampliar información.

Leo: Hoy verás cómo te darás cuenta que necesitas ocuparte de infinitos temas para concluir todo de la forma prevista y en su justo tiempo. Tal vez necesites emplear más energía, pero es importante usar tu empatía y tu amabilidad para salir airoso de algún atolladero. Tal vez estés un poco nostálgico pero esto aumentará tu intuición para “hilar fino”. Ampliar información.

Virgo: Hoy todo se moverá más deprisa de lo normal. Podrás resolver muchos asuntos pendientes y solucionarlo con presteza. Por fin notarás que todo te cunde más que otras veces y que puedes dedicarte a asuntos que tenías olvidados desde hace mucho tiempo. Será un día especial para poder disfrutar con tus hijos o con los niños en general. Ampliar información.

Libra: Lo más importante hoy es que sientes las bases para tu futuro profesional. Tal vez pienses que te adaptarías mejor a otro tipo de trabajo. Pues no te demores y hazlo realidad. “Si trabajas en aquello que te gusta, no trabajarás ningún día de tu vida, porque disfrutarás”. Día agradable en pareja y/o tal vez con alguien nuevo que entrará en tu vida. Ampliar información.

 

Escorpio: Hoy es un día especial para contactar con nuevas personas de las que no te habías percatado que ya existían en tu vida. Las conocerás de una manera diferente al entablar conversaciones más profundas. Siempre es muy agradable conocer a los demás y tratar de temas interesantes. Por ello podrías dar nuevas oportunidades a todos ellos. Ampliar información.

Sagitario: Hoy notarás que a veces piensas demasiado con una gran seriedad en las cosas. Vuélvete más como si estuvieras en la infancia, y como entonces no importaban tanto las cosas y solamente te apetecía divertirte y jugar. Siempre hay tiempo para la diversión y para ver el lado bueno de la vida. Ya sabes todo está en lo que pienses: Y en ello te convertirás. Ampliar información.

Capricornio: Este día podrás idear nuevos proyectos, siempre que los tengas bien planeados y al mínimo detalle. En todo deberás emplear bastante tiempo para no volver a cambiar todo a última hora. Ya sabes que “más vale lento pero seguro”. Además, si se presenta la ocasión, podrías disfrutar de una velada con alguien muy especial y que será muy agradable. Ampliar información.

Acuario: Hoy deberías fijarte en los sueños de anoche ya que te darán las pautas de asuntos importantes que tienes en tu vida. Si sigues los consejos que te vinieron en ellos podrás ayudarte mucho en los temas que tienes en marcha. Notarás que todo cambia a un ritmo vertiginoso y también notarás que necesitas hablar de tus asuntos con las personas que quieres. Ampliar información.

Piscis: Hoy podrás comenzar a realizar un proyecto esperado desde hace mucho tiempo. Es algo que te llena y que te gusta mucho. Lo único que tienes es que tener en cuenta que tu estado emocional debe estar equilibrado y que no debes alterarte a la mínima ya sea para bien o para mal, porque de esa forma no te podrás centrarte en lo principal del asunto. Ampliar información.

[Aquí puedes consultar el horóscopo semanal para todos los signos del zodiaco]