¿Es hoy el día señalado para hablar con "esa" persona? ¿Es un día propicio para solucionar antiguos problemas o para retomar contacto con un viejo conocido? ¿Te irá bien en el trabajo? ¿Recibirás una noticia gratificante? Descubre cómo será tu día según tu horóscopo, aunque si prefieres saber cómo te irá a lo largo de la semana, también puedes consultarlo en EL ESPAÑOL.

Aries: Hoy será un día en el que tus energías estén contrapuestas. Por una parte quieres hacer mucho en poco tiempo, pero por otro lado todo se ralentiza más de lo normal. Calma y piensa que el trabajo bien hecho vale más que tener que volver a repetirlo. Será un día afortunado en asuntos sociales, por lo tanto aprovecha para ello. Y para congraciarte con esa amistad. Ampliar información.

Tauro: Por fin notarás que necesitas plantear nuevas estrategias con tu pareja para llegar a un mejor entendimiento. Es importante que cuadres tus cuentas y que organices tus finanzas. Si quieres avanzar en esos asuntos pendientes hoy es el día indicado para realizarlo con precisión y templanza. Hoy tu labor de responsabilidad y compromiso será elogiable. Ampliar información.

 

Géminis: Hoy notarás que necesitas organizar todo de una forma más amable y más generosa, especialmente en asuntos financieros y de amistades Ya sabes que la suerte, no cae de repente, se labra solamente con buenas acciones, por eso estás en ello. Sigue en el empeño. Es un día especial para cultivar amistades y para trabajar en asuntos profesionales. Ampliar información.

Cáncer: Este día notarás que los afectos sufren por causa de nimiedades, pero que son pequeños malentendidos. No dejes que esas pequeños asuntos entorpezcan todo lo bueno que hay en vuestras relaciones. La economía es interesante organizarla con precaución y buena sintonía para evitar enfados inútiles. A veces la pasión en todo lo que sea romántico entorpece todo. Ampliar información.

Leo: Hoy notarás que necesitas poner en marcha muchos asuntos pero que a veces surgen imprevistos que no te dejan terminar todo como a ti te gusta. Tienes preocupaciones de tipo económico que deben resolverse cuanto antes para evitar problemas mayores. Es un día especial para tratar asuntos de familia y especialmente con empatía y generosidad. Ampliar información.

Virgo: Hoy te encuentras a gusta con la energía que se desprende. Por eso debes aprovechar para realizar todo lo que es más tedioso y duradero. Notarás que necesitas economizar más que otras veces o al menos derrochar menos para lograr salir a flote de todos esos proyectos que has planeado. Deberás ocuparte de asuntos con tus hijos o con niños en general. Ampliar información.

Libra: Lo más notable hoy es que surjan pequeños problemillas dentro de la familia que deberás de solucionar. Las tensiones serán debidas incomprensiones arraigadas, que deberían desaparecer. Tu lo haces todo con el mejor ánimo y eso debería bastar para sentirte a gusto y que has cumplido con tu deber. Cómo lo reciban los demás es problema de ellos. Ampliar información.

Escorpio: Es un día especial para tratar con amistades y en asuntos que esté implicada la palabra verbal o escrita. Tu madurez te ayudará a pasar este estado que surge con cierto desequilibrio emocional. Quieres todo demasiado bien hecho y eso causa malestar en los demás, que no son tan detallistas como tú. En el amor será un día especial y muy romántico. Ampliar información.

Sagitario: Hoy tu mayor desafío será realizar todo lo que te has propuesto de forma perfecta y plena. Por lo demás evita entrar en discusiones verbales que no llevan a nada. Los demás también tienen sus puntos de vista. Hoy tu energía yin/yang está combinada perfectamente. Disfruta de ello, y de la tranquilidad que te hace sentir interiormente. Ampliar información.

Capricornio: Este día deberás intentar todo con calma ya que parece que todos tus proyectos no saldrán a la primera, debes tener paciencia y calma para realizar todo lo que emprendas. En el amor podrás disfrutar de momentos especiales si sabes usar el romanticismo y olvidarte un poco de que todo gire alrededor de ti. Las finanzas necesitan una revisión. Ampliar información.

Acuario: Hoy presta especial atención a la profesión y a los cambios e imprevistos que puedas surgir. Tal vez hayas marcado unas pautas, pero deberás realizar otras. De todas formas lo importante es que tu forma de comunicarlo y de solucionarlo sea hablándolo con calma y sin tapujos. Es importante que resuelvas esos temas pendientes de hace tiempo. Ampliar información.

Piscis: Es importante que tu habilidad para ser responsable lo unas a tu actitud generosa de ser y así combinadas darán mucho fruto. Debes combinar tu energía yin y yang  Y así podrás realizar muchas cosas porque tendrás una gran actividad y gran energía para ello. En el amor y/o con las amistades todo será una balsa, así que enhorabuena. Ampliar información.