Signo del zodiaco Virgo

Signo del zodiaco Virgo

Horóscopo

Horóscopo semanal Virgo: amor, dinero y trabajo del 3 al 9 de junio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Virgo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

2 junio, 2019 02:40

Virgo (nacidos entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre): El lunes tendrás energía en exceso. Un buen paseo y resolver asuntos serán ideales para ti. El martes 4 utiliza toda esa energía que fluye de una forma increíble y soluciona temas de hijos o de niños.

El día 5 será un día para “atar cabos” de temas del pasado y para disfrutar con los niños en general o con tus hijos en particular.  Y por supuesto para dar rienda suelta a tu vena romántica. El día 6 te sentirás con las facultades plenas y muy exacerbadas. Además podrías aprovechar para tratar esos temas legales que tanto te preocupan.

El viernes día 7 notarás que necesitas en tu vida realizar mayor publicidad de tus servicios y de tus trabajos. Es una forma de llegar a más público y de fomentar que te conozcan de una forma más directa. Tal vez hasta ahora no habías hecho uso de todo esto. Pero será fundamental en tu vida.

El fin de semana se irá tan rápido como llegó pero al menos servirá para encuentros agradables y para sanear la economía. Tal vez sea mejor una celebración en casa, que salir fuera y gastar más de lo necesario. Muchas veces una comida en compañía y poniendo cada uno “algo” es mejor que gastar más de la cuenta. Y la diversión será la misma.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Virgo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.