Signo del zodiaco Piscis

Signo del zodiaco Piscis

Horóscopo

Horóscopo semanal Piscis: amor, dinero y trabajo del 3 al 9 de junio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Piscis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

2 junio, 2019 02:42

Piscis (nacidos entre el 20 de febrero y el 20 de marzo): El lunes día 3 sentirás que has tenido sueños que se cumplen. Presta atención a ellos, porque te darán claves en tu vida. Es un día para usar el romanticismo.

El día 4 tendrás una gran energía, aprovéchala. Y en el amor utiliza tu vena emocional. El día 5 podrás ocuparte de ese proyecto postergado desde hace tiempo atrás. Deberías equilibrar tu estado de ánimo para rendir lo máximo. El día 6 contarás con mucha energía y sensibilidad para realizar todos los planes que tienes guardados en tu interior desde hace bastante tiempo. Es hora de ponerlos en marcha. Y de mostrar al mundo todo lo que nadie sabe que puedes realizar.

El día 7 deberás ocuparte de tus finanzas y de tu patrimonio. Es la hora de organizar todo de una forma precisa, ya que hace tiempo que lo tienes en la agenda, pero nunca terminas todos los asuntos y siempre queda algo pendiente.

El fin de semana deberías emplearlo en usar toda tu energía en hacer favores a los demás o en ser generoso con ellos. Tal vez debas hacer frente a tu economía de una forma realista. Aprovecha, estos días de descanso para organizar todo y para zanjar asuntos del pasado que no estaban resueltos del todo.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Piscis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.