Signo del zodiaco Escorpio

Signo del zodiaco Escorpio

Horóscopo

Horóscopo semanal Escorpio: amor, dinero y trabajo del 3 al 9 de junio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Escorpio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

2 junio, 2019 02:41

Escorpio (nacidos entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre): Por fin notarás hoy que necesitas demostrar tu cariño y tu gran corazón de una forma como no hacías desde hace mucho tiempo atrás. 

El día 4 aprovecha tu vena romántica y aumenta tu idealismo y especialmente, perdona que los demás no sean tan detallistas como tú. El día 5 podrás contactar con nuevas y múltiples amistades y además podrías encontrar puntos en común muy interesantes.

El jueves debes saber que no deberías perderte en hechos del pasado o del futuro. Debes aprovechar cada momento de tu vida y disfrutarlo plenamente; además sigue tus corazonadas para lograr los resultados que persigues. El viernes podrás darte por fin un premio y a la vez organizar una velada romántica con esa persona que ya sabes.

Todo será como si volviera a florecer el amor nuevamente. Es muy importante que no lo dejes pasar y que des todo tu cariño tan apasionado. Lo más importante del fin de semana será el cariño y la pasión que pongas con tu pareja y/o amistades, con tus hijos y con tus allegados. Cuando quieres eres la persona más cariñosa del mundo; así que ya sabes. Déjate guiar por tus instintos y por tu interior, es decir por el corazón, y todo saldrá “como la seda”. 

Hasta aquí el horóscopo semanal de Escorpio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.