Sigo del zodiaco Cáncer

Sigo del zodiaco Cáncer

Horóscopo

Horóscopo semanal Cáncer: amor, dinero y trabajo del 3 al 9 de junio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Cáncer, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

2 junio, 2019 02:39

Cáncer (nacidos entre el 22 de junio y el 22 de julio): Contarás hoy, con mayor energía que nunca para resolver asuntos pendientes. No te preocupes por el trabajo y lleva todo pasito a pasito. El día 4 podrían darse suspicacias por malentendidos que remuevan las emociones. Pon atención.

El día 5 será un día especial para confidencias en una velada romántica o agradable con la pareja y/o amistades. El día 6 notarás que estás más sensible que de costumbre. Se notará por tus ganas de afecto. Todo se resolverá de forma positiva si das con generosidad.

El día 7 te necesitarán tus hijos o los niños en general y te mantendrán ocupado la mayor parte del tiempo. No obstante guarda algo de romanticismo para la pareja, con la cual podría surgir la llama apagada, por las prisas y las ocupaciones de ambos. Lo más importante el fin de semana es recuperar el cariño de los tuyos, ya que con las prisas de la semana estará un poco deteriorado.

Pero nada como una comida familiar para disfrutar a gusto y con tranquilidad de la buena mesa y de la buena compañía para que todo salga a la perfección y como a ti te gusta. Notarás que todo el entorno está agitado pero que la sensación de cariño fluye entre todos.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Cáncer. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.