Signo del zodiaco Tauro

Signo del zodiaco Tauro

Horóscopo

Horóscopo semanal Tauro: amor, dinero y trabajo del 27 de mayo al 2 de junio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Tauro, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

26 mayo, 2019 00:03

Tauro (nacidos entre el 21 de abril y el 21 de mayo):El 27 será un día “especialmente” agradable y podrás solucionar “pequeñas rencillas” con personas allegadas. Estarás más sensible de lo habitual a los sentimientos de los demás y esto te ayudará a sentirte cercano a las personas allegadas.

Es un día especial para solucionar y preparar asuntos financieros y que necesitan de una atención especial, tanto a nivel de bancos como de entidades pertinentes, como abogados o “altas instancias”. Todo lo tienes a tu favor si quieres presentar tus razones para salir “airoso” de las mismas. Tendrás, no obstante, mucha perspicacia y gran intuición para manejar los temas, lo que te ayudará enormemente.

En cambio evita tratar estos temas los días 28 y 30 de mayo y el 1 de junio. El día 31 será especial para resolver todo con mayor energía y rapidez de actuación. Especialmente si están implicados asuntos de gran envergadura.

El día 31 y el fin de semana serán los días ideales para usar tu forma de ser práctica y resolver asuntos domésticos y también asuntos del pasado que necesitan un solución que ya no puede esperar más tiempo. Podrás poner fin a todo esto y utilizar tus dotes de combinar energía y generosidad. 

Hasta aquí el horóscopo semanal de Tauro. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.