Signo del zodiaco Piscis

Signo del zodiaco Piscis

Horóscopo

Horóscopo semanal Piscis: amor, dinero y trabajo del 27 de mayo al 2 de junio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Piscis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

26 mayo, 2019 00:08

Piscis (nacidos entre el 20 de febrero y el 20 de marzo): El lunes día 27 y el martes día 28 notarás que las energías que te envuelven están en consonancia con tu forma de sentir. Notarás que estás más emotivo pero que a la vez surge una intuición muy aguda y que puedes ayudar mucho a las personas y a los allegados de tu alrededor.

Eso te hará sentir muy bien, ya que uno de tus talentos es la ayuda y la compasión por otras personas menos afortunadas. Por eso podrás favorecer a otros; y esto redundará en ti. No porque lo busques sino porque tus buenas acciones serán premiadas y te sentirás como si todo el universo te ayudara en estos momentos.

Los días 29 y 31 son afortunados para poner en marcha proyectos que requieran de mayor atención y dosis energética. Esto te ayudará a solucionar muchos temas que necesitan terminarse por fin y resolverse de una forma novedosa y única. El fin de semana notarás que necesitas descansar y relajarte de toda la semana que será muy intensa, al menos energética y emocionalmente.

Y por eso sería aconsejable planificar un paseo por el mar o una visita a un spa, ya que esto te relaja mucho. También puedes sentirte bien si das una gran caminata por un bosque o por el campo.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Piscis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.