Signo del zodiaco Géminis

Signo del zodiaco Géminis

Horóscopo

Horóscopo semanal Géminis: amor, dinero y trabajo del 27 de mayo al 2 de junio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Géminis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

26 mayo, 2019 00:04

Géminis (nacidos entre el 22 de mayo y el 21 de junio): El lunes día 27 notarás que tu labor de comunicación y amabilidad está aumentada  y con mucha creatividad, lo que te dará una gran intuición y sensibilidad para manejar asuntos importantes en relación a temas económicos o empresariales.

Todo esto te ayudará a saber combinar astucia y empatía, y esto a la vez redundará en todas las personas implicadas. En cambio el 28 es un día que no te ayudara nada en estos temas, por eso es mejor dejarlo solucionado todo el día anterior.

Ya que este día es proclive a zanjar asuntos que no sirven en tu vida y que necesitan dar un giro importante. El día 31 podrías aprovechar para realizar asuntos que requieran de actividad y de mucha iniciativa por tu parte. Es el día ideal para hablar con las personas implicadas en los mismos y también para dar a conocer tus empresas a través de los medios de comunicación y de las redes.

Es el día  oportuno para una conferencia o para explicarte ante un grupo de personas, acerca de tus proyectos y de las innovadoras propuestas que tienes. El fin de semana resérvalo para encuentros románticos y para descansar de toda esta semana que ha sido bastante práctica y poco usual.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Géminis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.