Signo del zodiaco Acuario

Signo del zodiaco Acuario

Horóscopo

Horóscopo semanal Acuario: amor, dinero y trabajo del 27 de mayo al 2 de junio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Acuario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

26 mayo, 2019 00:07

Acuario (nacidos entre el 21 de enero y el 19 de febrero): El 27 será el punto de partida de todo un proceso en el cual estará planteado todo tu progreso, ya que recibirás por fin, todo lo que has dado en épocas anteriores y esto te ayudará a sentirte con mayor motivación y con más ganas de realizar todo.

El día 31 será un día especial para poner en marcha todos los asuntos que llevas postergando y que necesitan de un gran apoyo y de un gran aporte energético. Todo lo que realices, tendrá ahora el sello de la innovación y de la rapidez. Es como si todo de repente tomara una velocidad que no esperabas y además de una forma precisa y concluyente.

Además notarás que todos te acompañan y que tus amistades te apoyan,y eso será definitivo en tu gran empresa. Si, es todo lo que llevas preparando desde hace mucho tiempo. El fin de semana podría surgir un romance a la vista o tal vez un encuentro romántico con la pareja. Será un momento idílico y muy especial.

Eso os ayudará a uniros más y a solucionar pequeñas desavenencias de hace tiempo. Y el domingo será el día ideal para poder sentirte a gusto con tus entretenimientos y tu cuidado personal, que tanto te gusta y que no tenías tiempo de realizar.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Acuario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.