Signo del zodiaco Tauro

Signo del zodiaco Tauro

Horóscopo

Horóscopo semanal Tauro: amor, dinero y trabajo del 20 de mayo al 26 de mayo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Tauro, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

19 mayo, 2019 00:06

Tauro (nacidos entre el 21 de abril y el 21 de mayo): Los días 21 y 22 serán los más indicados para organizar toda la agenda que necesitas desarrollar esta semana. Ten en cuenta que debes actuar de forma práctica, pero tranquila. Ya que estarás con los nervios a flor de piel. 

A veces necesitarás más espacio para sentirte bien, pero por ahora deberás amoldarte a lo que hay. Mantendrás encuentros con personas de tu vida con las que hace tiempo no tenías tanta relación. Esto sucederá especialmente el día 22, en el cual volverán a tu vida personas del pasado con las cuales tienes obligaciones y una ayuda que aportarles. Aprovecha para poneros al día y para disfrutar de vuestra compañía y amistad.

El fin de semana será más tranquilo y todo volverá a su ser aunque tal vez te quede la nostalgia de ciertos recuerdos que no suceden como tú quieres. Pero debes mantener la forma de pensar positiva para que todo lo que disfrutes sea una alegría y una felicidad. Y así poco a poco todo irá siendo más llevadero y mucho más animado. El 25 deberás organizar asuntos familiares y relacionados con el hogar. El 26 es un día especial para la pasión y el romance así que como ya lo sabes prepara una atmósfera que pueda ayudar a planificar una velada inolvidable.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Tauro. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.