Signo del zodiaco Libra

Signo del zodiaco Libra

Horóscopo

Horóscopo semanal Libra: amor, dinero y trabajo del 20 de mayo al 26 de mayo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Libra, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

19 mayo, 2019 00:08

Libra (nacidos entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre): El día 21 será un día próspero para organizar tus cuestiones sentimentales. Tu energía deberás mantenerla a raya para evitar desafíos erróneos, pero podrás retomar esos temas que te acucian y resolverlos positivamente. 

En cambio el día 24 notarás que todo se pone del revés y que todo va demasiado deprisa; que suceden cambios inesperados y que no has sabido coger ”el todo por los cuernos”, así que, como ya lo sabes, recapacita y no “entres al trapo”, simplemente fluye como la corriente, tranquila y sin ir a la contra. Entonces verás que todo tu esfuerzo ha servido para algo y te sentirás mejor y sin sobresaltos. Por otro lado si quieres aprovechar tu energía constructivamente y a tono con tu estado de ánimo aprovecha los días 24 y 25.

El 24 será interesante si quieres que las cosas se agilicen y den un giro a tu vida. Pero solamente si estás dispuesto a que lo que surja no te sorprenda y/o no te guste. Debes estar abierto al nuevo orden de las cosas. Y el 25 será un día más armónico y que te ayudará a congraciarte con la familia y con los amigos más allegados, esto será muy positivo si quieres organizar algún encuentro para resolver dudas y asuntos del pasado que fueron malinterpretados. 

Hasta aquí el horóscopo semanal de Libra. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.