Signo del zodiaco Leo

Signo del zodiaco Leo

Horóscopo

Horóscopo semanal Leo: amor, dinero y trabajo del 20 de mayo al 26 de mayo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Leo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

19 mayo, 2019 00:07

Leo (nacidos entre el 23 de julio y el 22 de agosto): El lunes es un día ideal porque marcará el inicio de todos los trámites que tienes que realizar esta semana. La energía que te mueve es muy vivificante y por ello debes tomarte todo con tranquilidad para evitar las prisas y los malentendidos, especialmente los días 20 y el 23.

El 20 será interesante resolver temas atrasados y el 23 deberás organizar una cita médica para un análisis que has pospuesto demasiado tiempo. El día 22 surgirá una persona del pasado que te ayudó en otras ocasiones y que en esta ocasión podría presentarte a alguien que influirá mucho en tu vida, de aquí en adelante. El día 25 deberás tener mucho cuidado en tus relaciones de amistad y colaboraciones, si es con hombres, ya que existe la posibilidad de que surjan malentendidos y que las respuestas no sean las que esperas. 

El domingo será un día en el que es mejor que utilices tu energía en devolver los favores que otros te han dado en épocas pasadas y que les ayudes, también a ellos. Pero no hace falta que les expliques porqué lo haces, ya que no lo entenderán. Hoy no es un buen día para hablar demasiado porque podría ser que no te explicaras tan bien, como lo haces otras veces.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Leo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.