Signo del zodiaco Capricornio

Signo del zodiaco Capricornio

Horóscopo

Horóscopo semanal Capricornio: amor, dinero y trabajo del 20 de mayo al 26 de mayo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Capricornio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

19 mayo, 2019 00:09

Capricornio (nacidos entre el 22 de diciembre y el 20 de enero): Deberás preparar desde el lunes ciertas acciones olvidadas desde hace tiempo que necesitan resolverse de una forma o de otra. No entres en conflictos y malentendidos con mujeres de tu entorno., ya que es probable que haya ciertas complicaciones con ellas.

El día 21 podrás reiniciar esos temas que necesitan de una resolución hablada. Ahora deberías tener esa conversación profunda con tu jefe o compañeros para solucionar los temas de una vez por todas. Los días 24 y 25 notarás muchos cambios en tu vida, y como todo lo que parecía estancado por fin comienza a solucionarse o al menos a moverse y a dar señales de vida. Ya que llevaban a mucho tiempo latentes y sin solución.

El día 25 será más armónico si has logrado resolver los asuntos el día 24. Por eso deberías aprovechar para organizar algo entrañable y con cariño para los tuyos, tanto familia como allegados. Y el 26 será un día un tanto inestable en cuanto a tus sentimientos, tanto privados como públicos. Te encontrarás como un “pulpo en un garaje” ya que todo se descontrola y no sabes qué solución tomar. La alternativa es dejar que todo suceda de la mejor manera posible y evitar encuentros bruscos y verbales que no lleven más que a malentendidos y a enfados inútiles.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Capricornio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.