Sigo del zodiaco Cáncer

Sigo del zodiaco Cáncer

Horóscopo

Horóscopo semanal Cáncer: amor, dinero y trabajo del 20 de mayo al 26 de mayo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Cáncer, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

19 mayo, 2019 00:07

Cáncer (nacidos entre el 22 de junio y el 22 de julio): El día 20, lunes, podrás aprovechar para organizar tus finanzas y tu economía, con calma. Tienes ese asunto pendiente desde hace unas semanas y debes solucionarlo por completo. Así sentirás que tu ciclo se completa y puedes canalizar nuevas empresas en tu vida.

Los días 21 y 24 pueden marcar un nuevo inicio de cambios y de amistades que te servirán para tus nuevos propósitos en tu vida. El 23 será un día especial para organizar asuntos de trabajo y relacionados también con la salud. Podrás prepararlo con paciencia y con tranquilidad, si no te dejas llevar por la marcada rapidez que ocurrirá en todo, en este día.

El fin de semana deberás tener en cuenta que el sábado tendrás que hablar con tranquilidad y con sinceridad para evitar malentendidos con la familia, principalmente. Hay ciertos asuntos que tienes que aclarar y sería positivo si te haces entender con claridad y sin sombras en tus palabras.

También será de gran ayuda lo que te digan los demás. Pero no entiendas solamente la parte que no te gusta. Aprende a entender entre palabras y a saber que quieren comunicarte realmente. Y el domingo podrás descansar y realizar asuntos y remodelaciones en el hogar. Para ello contarás con la ayuda de los demás.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Cáncer. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.