Signo del zodiaco Sagitario

Signo del zodiaco Sagitario

Horóscopo

Horóscopo semanal Sagitario: amor, dinero y trabajo del 13 de mayo al 19 de mayo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Sagitario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

12 mayo, 2019 00:11

Sagitario (nacidos entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre): El lunes 13 contarás con más energía de la habitual para organizar tus proyectos y tu semana. Todo lo verás desde una perspectiva muy optimista y muy productiva lo que te ayudará a trazar esos planes que tienes previstos desde hace bastante tiempo.

Te mostrarás más sociable de lo habitual y contarás con buenas perspectivas para tus finanzas. No obstante deberás contar solamente contigo mismo para realizar todos los pormenores porque otras personas estarán ocupadas o no podrán ayudarte en este momento.  Hoy es un día entonces para resolver y para sacar adelante muchos asuntos de gran importancia para ti y para los tuyos.

La segunda parte de la semana deberás tener paciencia y mostrar el mismo valor que al principio, conservando ese espíritu de motivación. El día 14 deberás ocuparte de sentirte bien y de que el trabajo siga su curso de siempre y mantenga su ritmo.

También notarás los siguientes días 15 y 16 que tus ideas fluyen de una forma más eficaz y que te cuesta menos que de costumbre que los demás las entiendan y las secunden. El fin de semana será un tiempo para dejar volar tu imaginación y tu creatividad y para dar forma a esa vena artística que tienes escindida 

Hasta aquí el horóscopo semanal de Sagitario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.