Signo del zodiaco Aries

Signo del zodiaco Aries

Horóscopo

Horóscopo semanal Aries: amor, dinero y trabajo del 13 de mayo al 19 de mayo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Aries, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

12 mayo, 2019 00:07

Aries (nacidos entre el 21 de marzo al 20 de abril): El lunes día 13 será un día especial de gran impulso y en el que contarás con mucho valor para planificar la semana. Además deberías de tener en cuenta que es un día ideal para los comienzos en asuntos de negocios o también si quieres conseguir cambios definitivos en alguna esfera de tu vida.

Y los siguientes días son apropiados para organizar de forma práctica asuntos de salud y de trabajo. Los días  15 y 16 tienes que tener cuidado porque notarás que todo va a contracorriente, como si todo te costara más de los normal. Notarás que hay cambios que no esperabas e inclusive asuntos que deberían tratarse por medio de abogados o al menos que tal vez precisan de un buen asesor ya que el tema lo necesita.

Como ya lo sabes, solamente debes prevenirte Y el fin de semana serán días ideales para evitar que tus emociones estén alborotadas, ya que estarás más sensible de lo normal. Por lo tanto lo mejor es tener contacto solamente con personas de confianza y con las que te sientas con seguridad y que te sean familiares.

No intentes nuevos contactos ya que podrías sentirte a disgusto y esto te alterará. Necesitas descansar al máximo ya que los últimos días han sido un tanto ajetreados.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Aries. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.