Signo del zodiaco Aries

Signo del zodiaco Aries

Horóscopo

Horóscopo semanal Aries: amor, dinero y trabajo del 6 de mayo al 12 de mayo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Aries, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

5 mayo, 2019 09:20

Aries (nacidos entre el 21 de marzo al 20 de abril): El día 6 será un día movidito, puedes iniciar contactos y nuevos amores. Pero deberás intentar frenar tus ansiedades y evitar corrientes de aire que no te benefician en nada.

Es importante que todo lo que realices venga marcado por los planes que hiciste en días anteriores para que ahora haya un cambio de plano y todo transcurra favorablemente, especialmente los contactos con potenciales proyecciones de futuro o los inicios de algo nuevo que llevas planeando desde hace mucho tiempo.

Según sientas así deberás responder desde tu interior y desde tu corazón. Especialmente los días 11 y 12, que son el fin de semana y en los cuales deberás congraciarte con tus amigos y parientes y agasajarles como se merecen, ya que en otras ocasiones ellos también los han hecho contigo y te han ayudado en momentos delicados en los que precisabas de ayuda y de apoyo emocional.

Estos días están indicados para potenciar o para cuidar tu salud. Tu cuerpo te dirá si necesitas realizar ejercicio y descansar y tener unos días plácidos y relajantes. Ante todo ya sabes es el momento ideal toda esta semana para iniciar una nueva alimentación y para cuidar tu salud tanto física como emocional.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Aries. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.