Signo del zodiaco Aries

Signo del zodiaco Aries

Horóscopo

Horóscopo semanal Aries: amor, dinero y trabajo del 29 de abril al 5 de mayo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Aries, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

28 abril, 2019 00:09

Aries (nacidos entre el 21 de marzo al 20 de abril): El día 29 es interesante para poner en marcha tu energía y para usar tus creaciones de forma constructiva para proyectar algo nuevo e importante. Los mejores días para organizar asuntos y que además estos se produzcan con rapidez serán el 1, 2 y 3 de mayo.

El 1 sería un día interesante para planificar con calma todo lo que está por llegar. Evita los celos y las posibles rencillas sin sentido. El día 2 sería importante organizarlo todo sin que haya cabos sueltos y así podrás poner en marcha todos los negocios de una forma provechosa.  Y el día 3 es el día ideal para materializarlos. Sentirás que tu salud mejora. Además estará muy acentuada tu intuición lo que ayuda muchísimo a todos tus nuevos planes. Debes de tener cuidado para evitar golpes o dolores en la cabeza, o forzar demasiado la vista.

Tu estado de ánimo será muy optimista y muy idealista. Evita obstinarte demasiado cuando las cosas no vayan por los caminos que tú deseas o que has planificado desde hace bastante tiempo. Estos días notarás que tu espíritu de ayuda a los demás y que tu gran generosidad estará aumentado lo que significa que todo lo que realices redundará en tu beneficio. Y notarás todo esto tarde o temprano.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Aries. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.