Signo del zodiaco Virgo

Signo del zodiaco Virgo

Horóscopo

Horóscopo semanal Virgo: amor, dinero y trabajo del 22 al 28 de abril

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Virgo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

21 abril, 2019 00:06

Virgo (nacidos entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre): Los días 24 y 25 podrás organizar mejor y de forma práctica todos los asuntos que te cuestan tanto trabajo y que son más tediosos. De hecho si lo has planificado bien el 24, es posible que al día siguiente todo cambie inesperadamente y de una forma muy positiva. 

Es importante que organices una limpieza general de los lugares donde trabajas y también en especial de los sitios donde pasas más tiempo de tu hogar, ya que será beneficioso para tu organismo y para tu salud.

Ahora es el momento de comenzar una dieta, especialmente el día 24 que es más proclive para que todo resulte favorablemente. De momento todo lo que estás realizando va bien encaminado, porque las energías están girando de forma positiva. Especialmente el día 26, en el que alcanzarás una armonía muy benéfica y en la que podrás organizar algún encuentro con familiares o personas muy allegadas a ti, ya que es un día especial para que todo resulte fructífero y agradable.

El día 25 deberías tener más cuidado si necesitas realizar algo un poco más pesado porque estarás un poco en las nubes y te costará encontrarte con mayor energía o de tan buen humor como los otros días restantes. 

Hasta aquí el horóscopo semanal de Virgo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.