Signo del zodiaco Sagitario

Signo del zodiaco Sagitario

Horóscopo

Horóscopo semanal Sagitario: amor, dinero y trabajo del 22 al 28 de abril

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Sagitario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

21 abril, 2019 00:07

Sagitario (nacidos entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre): Los días 22 y 23 son especiales para poner en marcha todos los asuntos importantes de la semana. Ya que contarás con mayor energía y con la cabeza más despejada para realizarlos. Ahora notarás que tienes la suerte de tu lado. Si te dejas llevar por tus corazonadas todo fluirá con mayor rapidez, y con mejores resultados.

Estás de enhorabuena principalmente los días desde el 23 al 25, ya que tus acciones serán correspondidas y podrás agilizar todo lo que realices de una forma increíble. Puede ser que el día 23 a veces notes ciertas nostalgias, pero eso se refiere a temas que tenían que ver con la publicidad de tus actividades. Y eso no debe preocuparte ya que de momento todo marcha como querías.

El día 25 evita contestar sin pensar en los encuentros que tengas, ya que a veces podrás ser un poco cortante y eso no favorece todo lo que estás creando a tu alrededor y que es tan armónico.

El fin de semana aprovecha para relajarte y para empezar una alimentación más equilibrada y una rutina de ejercicios que te favorezcan la vida, Inclusive podrías organizar la terraza, o las plantas para que la vista sea más agradable y favorezca el relax y la tranquilidad.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Sagitario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.