Signo del zodiaco Leo

Signo del zodiaco Leo

Horóscopo

Horóscopo semanal Leo: amor, dinero y trabajo del 22 al 28 de abril

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Leo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

21 abril, 2019 00:05

Leo (nacidos entre el 23 de julio y el 22 de agosto): Los días 22 y 23 serán favorables para organizar encuentros y reuniones con personas con las que quieras llegar a acuerdos favorables y en los que quieras expresarte de la mejor manera posible, ya que serás más locuaz y tendrás mayor agilidad mental.

El día 25 deberás estar muy pendiente para evitar que lo que hayas planificado con antelación no resulte de la forma deseada ya que estarás con mayor ansiedad y además no aceptarás de buen grado si ven defectos en lo que has logrado desarrollar y exponer. Si necesitas solucionar temas pendientes el mejor día es el sábado 27 ya que encontrarás que tu energía fluye en consonancia con las emociones de los demás y será más fácil que puedas organizar todo de la mejor forma posible. Y que además te cueste menos trabajo y estés con mayor tranquilidad.

El fin de semana son los días ideales para evitar ocuparte de temas difíciles. Para ello usa tu intuición y tu creatividad que estará bastante desarrollada. El domingo 28 será tu día más benéfico y para sentir que los demás te favorecen y te devuelven la ayuda y el cariño que les has prestado en otras ocasiones con tu gran generosidad hacia ellos.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Leo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.